Enter your keyword

Sobre nosotros

Cloud Solutions IoT

Cloud Solutions IoT es una empresa de Tecnología, dedicada a ofrecer productos y servicios que estén a la vanguardia de las últimas tendencias y la demanda del mercado. Reunimos nuestros esfuerzos y trabajamos profesionalmente colaborando en un ambiente multidisciplinario.

Asegurar el cumplimiento de requisitos aplicables y normativas que regulan nuestro campo de acción.

IoT: En este punto sabemos el cambio que hoy está generando en nuestra sociedad y en todo el mundo.
Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, basándonos en la filosofía de ofrecerles soluciones integrales de productos y servicios de la más alta calidad.
Desarrollar continuamente la competencia de nuestro personal, valorizando y reconociéndose en las tareas que desempeñan, siendo profesionales al guiarnos bajo una cultura institucional que funge como estándar.
Mejorar nuestros procesos internos a fin de prevalecer como diferenciadores en calidad, precio e innovación.

llevamos más de 29 años trabajando en la industria tecnológica, de IT. Creemos en la diversidad de tecnologías y en el trabajo interdisciplinario, en el mundo real las cosas no son de un solo un color, Microsoft, Linux, Unix, Oracle y Google suelen trabajar de manera simultánea incluso en los entornos empresariales…

DATA CENTER

Cloud Computing

Centro de procesamiento de datos, una instalación empleada para albergar un sistema de información de componentes asociados

ALOJAMIENTO DE APLICACIONES

Windows Server 2008

Es un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

COMUNICACION SEGURA

Azure AppFabric

Los servicios de autenticación, autorización y mensajería permiten la comunicación segura entre aplicaciones y servicios desplegados tanto en la nube y en local.

Show Buttons
Hide Buttons
Translate »